Desde este martes hasta el próximo lunes habrán desvíos en el tránsito de calles y avenidas de Recoleta, con motivo del Festival Womad Chile 2024.

Con motivo de la realización del Fetival Womad Chile 2024, en plaza La Paz de Recoleta, entre este martes 19 y el lunes 25 de marzo, algunos puntos de la comuna tendrán acceso controlado y habrá desvíos del tránsito.

En avenida La Paz y calle Monserrat, a la altura de Santos Dumont, se desviará al norte por esta última e Independencia. Mientras que en avenida La Unión, a la altura de avenida Recoleta, el desvío será al poniente también por Dumont.

En cuanto a la avenida Zañartu, altura calle San José, el desvío es al oriente por calle San José y Domingo Santa María.

Dichos desvíos son realizados en coordinación con la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones de la RM, Carabineros de Chile, el Servicio de Salud Metropolitana Norte y los departamentos de tránsito de los municipios de Independencia y Recoleta.

Cabe mencionar que los vehículos de emergencias contarán con un corredor de emergencia.

Desde la Municipalidad de Recoleta, recomiendan el uso del Metro de Santiago, con acceso a estaciones: Cerro Blanco, Cementerios (línea 2) y Hospitales (línea 3).

Revisa el mapa:

Captura | Recoleta