La Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de investigar un caso ocurrido en Pedro Aguirre Cerda, que dejó herida a una niña de 7 años.

Una niña de 7 años resultó baleada en una pierna en Pedro Aguirre Cerda. Se trata del segundo hecho consecutivo con un menor herido de esta forma en la región Metropolitana.

La situación se produjo la noche del miércoles en el sector de Fraternal con avenida Central Cardenal Raúl Silva Henríquez.

En ese lugar, se encuentra una multicancha donde había varias personas compartiendo.

Fue en medio de esa actividad que los participantes escucharon ruidos de disparos. Luego, una mujer de 26 años se percató que su hija de 7 años estaba herida en su pierna izquierda.

Por ello, la trasladó al Hospital Dr. Exequiel González Cortés, donde recibió atención médica. Actualmente, se encuentra fuera de riesgo vital.

La Brigada de Homicidios de la PDI está a cargo de la investigación de este caso, para dar con el paradero de los responsables.

La subcomisaria Fernanda Alegría no confirmó si la herida se produjo por un impacto balístico. Sin embargo, se presume que sería un balín.

Lo ocurrido con la pequeña se suma a la situación ocurrida el pasado miércoles por la madrugada en La Florida, donde un niño de 13 años fue asesinado luego que individuos dispararan contra su hogar.