A bordo del bus iban temporeros indocumentados de nacionalidad boliviana. Los lesionados rescatados fueron trasladados en ambulancia hasta el Hospital de Talagante.

A primera hora de este domingo, un fatal volcamiento de un bus con temporeros se registró en el sector El Paico, en la comuna de El Monte, al suroeste de la región Metropolitana.

En particular, el accidente ocurrió a eso de las 06:45 horas en la Avenida Los Libertadores, contigua a la Ruta 78, donde resultaron 3 personas fallecidas y al menos 8 lesionados.

A bordo se encontraban ciudadanos de nacionalidad boliviana, aunque al cierre de esta publicación no habían logrado ser identificados, pues en su mayoría no portaban documentación al momento del siniestro vial.

Según explicó a Radio Bío Bío el comandante de Carabineros, Germán Ramírez, las causas del accidente aún no están claras, pues no hubo más vehículos involucrados y a esa hora la vía suele tener poco tránsito.

Durante la emergencia, personal de Bomberos y SAMU trabajaron en el lugar para el rescate del conductor y los pasajeros, quienes fueron trasladados en ambulancia hasta el Hospital de Talagante.