Una perrita llamada “Negra” fue encontrada en las vías del Metro de Santiago, lo que generó retrasos en la Línea 2. Sin embargo, fue rescatada rápidamente para luego ser entregada a su dueño.

Durante la mañana de este miércoles, la Línea 2 del Metro de Santiago presentó retrasos debido a la presencia de un canino en la vía. Se trataba de “Negra”, que se reencontró con su dueño luego de ser rescatada.

A eso de las 6:40 de esta mañana, la red subterránea divisó al can y comenzaron a trabajar en su rescate. Lo que generó que la línea amarilla estuviera disponible solo desde Vespucio Norte hasta La Cisterna por alrededor de 15 minutos.

Pasadas las 7 de la mañana, lograron rescatar a “negra”, perrita que estaba siendo buscada por su familia. “Se llama negra y tiene 7 añitos. Sus dueños estaban buscándola, luego que desapareciera, y la encontraron en una de nuestras estaciones”, contaron desde el Metro en X (ex Twitter).

“Agradecemos a todos por su preocupación y comprensión. También a nuestro equipo que trabajó para su rescate. ¡Gracias por ayudarnos a asegurar un final feliz para Negra”, concluyeron junto a una foto del reencuentro.