Un conductor del Transantiago resultó con diversas lesiones tras ser agredido violentamente la jornada de este lunes por un pasajero, luego que el trabajador le impidiera ingresar al bus sin pagar el pasaje, lo que derivó en la violenta agresión.

El hecho ocurrió en la comuna de San Bernardo, específicamente en la intersección de general Urrutia con avenida Portales, donde el sujeto – que aún no ha sido identificado- atacó con un extintor al conductor de la máquina de la empresa Como Voy Santiago.

El video de la agresión se viralizó en redes sociales, pero desde Carabineros indicaron que hasta el momento no hay denuncia al respecto, por lo que no se ha iniciado una investigación sobre lo ocurrido.

En tanto, desde la empresa “Como voy Santiago”, emitieron un comunicado, donde sostuvieron que se comunicaron con la víctima, la cual se encuentra fuera de peligro pero que está bajo observación debido al fuerte golpe.

“Como Voy Santiago, hemos estado en contacto para monitorear su estado de salud, y afortunadamente podemos informar que se encuentra fuera de peligro, pero debe seguir en observación producto del fuerte golpe que recibió”, indica el comunicado.

“Expresamos nuestra preocupación por la inusitada violencia registrada en el video y ante la gravedad de lo ocurrido, condenamos categóricamente este nuevo acto de violencia contra un conductor de transporte público y evaluaremos todas las acciones legales que correspondan para evitar que este tipo de agresiones queden impunes”, añade la empresa.