Una persecución transregional terminó en un sector residencial de Puente Alto, donde Carabineros lograron detener a dos sujetos que huían desde la región de O'Higgins.

Dos sujetos terminaron detenidos por Carabineros en Puente Alto, luego de una persecución que comenzó en la región de O’Higgins.

La captura se produjo en el sector de Genaro Prieto con Cuatro Oriente, luego de un seguimiento que incluyó la participación del helicóptero de la institución uniformada.

Según relató el teniente coronel Néstor Vera, todo comenzó en San Francisco de Mostazal, en la región de O’Higgins, cuando los sujetos que circulaban en un vehículo se dieron a la fuga tras ver carabineros.

De este modo, se inició una persecución por la Ruta 5 Sur y luego por el Acceso Sur. Los individuos, cuando salieron de dicha autopista, destruyeron las barreras de un peaje.

Así, llegaron hasta la intersección mencionada al principio de la noticia, donde los tres perseguidos comenzaron a huir a pie. Finalmente, se logró capturar a dos de ellos, con un amplio prontuario.

Una vecina del sector relató a La Radio que uno de los hombres se escondió en el antejardín de su hogar al ver que la reja estaba abierta.

Al ser descubierto, solicitó ayuda tanto a ella como su pareja, pero ellos lo entraron a Carabineros.

Los detenidos serán devueltos a la región de O’Higgins, donde serán formalizados en las próximas horas.