Un dueño de casa fue asesinado por desconocidos que pretendían robar su vivienda en Curacaví, en la región Metropolitana.

Un hombre de 52 años murió producto de disparos percutados por desconocidos que ingresaron a su vivienda en el Fundo El Trébol en Curacaví, en la región Metropolitana. Todo esto para sustraer diversas especies.

Al no encontrar nada al interior, le dispararon y este hombre finalmente falleció en el Hospital de Curacaví.

La capitán de Carabineros, Claudia Iglesias, de la 63 Comisaría de la zona, dijo que “en horas de la madrugada, en la comuna de Curacaví, se produce un robo con homicidio en un fundo”.

“Al lugar llegan cinco antisociales, todos a rostro cubierto, los cuales lo hacían con armas de fuego. Ingresan a uno de los inmuebles que mantiene este fundo, donde viven trabajadores agrícolas del mismo, en busca de dinero”, explicó la uniformada.

Así también comentó que “ellos solicitan dinero. El dueño de casa, un hombre adulto, le señala que no lo mantiene, opone algo de resistencia para evitar que los antisociales registren el inmueble. No obstante, estos hacen uso de las armas de fuego en cuatro oportunidades”.

“Posteriormente, ellos toman algunos teléfonos celulares y huyen del lugar. La víctima es auxiliada por sus familiares, por su señora y su hija, y es trasladada al hospital de la comuna, donde el médico decreta el deceso de la persona”, añadió Iglesias.

El fiscal instruyó la concurrencia de personal de Labocar y OS9 para que realicen las pericias correspondientes.