Una mujer denunció el presunto secuestro de su hermano adolescente, de 16 años, en la comuna de Puente Alto. Según su testimonio, la víctima fue sustraída mientras se encontraba en la calle junto a un amigo, momento en el que habría llegado un sujeto desconocido armado a bordo de un vehículo, quien lo intimidó y obligó a subir a la fuerza. Hasta el momento, la familia no ha recibido ninguna solicitud de rescate.

Durante la madrugada del domingo, una mujer denunció el presunto secuestro de su hermano en la comuna de Puente Alto, en la región Metropolitana.

De acuerdo a su denuncia, presentada ante la PDI a eso de las 1:00 horas, la víctima -un adolescente, de 16 años- fue sustraído mientras se encontraba junto a un amigo en la calle Estación El Canelo.

Lee también...

En ese momento, mientras estaban en ese lugar, habría llegado un sujeto desconocido a bordo de un vehículo, premunido con un arma, quien lo intimida y lo obliga a subir a la fuerza.

En tanto, su amigo quedó en el lugar, tras lo cual dio aviso a los familiares, quienes hasta el cierre de esta publicación no han recibido ningún contacto telefónico solicitando algún rescate.

Hasta ahora, la Policía de Investigaciones se encuentra realizando diligencias en el lugar, como la revisión de cámaras, para lograr dar con el paradero de los responsables del hecho.