El vehículo que transitaba por Camino a Melipilla resultó volcado y su conductor falleció en el lugar, pese a los esfuerzos de Bomberos por reanimarlo. Las dos ocupantes fueron trasladadas al Hospital El Carmen, pero allí una de ellas fue detenida por Carabineros, debido a que contaba con una causa vigente por el delito de lesiones graves.

Un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este sábado causó la muerte de un hombre y dejó a dos mujeres lesionadas en la comuna de Maipú, región Metropolitana.

El vehículo transitaba de oriente a poniente por Camino a Melipilla con Santa Marta, poco antes de las 6:00 de la mañana.

Luego de impactar contra un semáforo, una palmera de gran grosor del bandejón central, y finalmente contra la reja divisoria de la vía, traspasó el eje de la calzada y volcó.

Un testigo explicó que “el vehículo venía bajando por la rotonda a alta velocidad y se escuchó cuando frenó y perdió el control. Ahí saltó y rebotó contra la palmera. Venían tres: un conductor y dos mujeres”.

Los primeros en arribar fueron voluntarios de Bomberos que, pese a los esfuerzos, no pudieron reanimar al conductor, el que falleció en el lugar.

Las dos ocupantes resultaron lesionadas y fueron trasladadas al hospital El Carmen, con heridas menos graves.

Sin embargo, al llegar al recinto asistencial, una de ellas quedó hospitalizada en calidad de detenida, ya que mantenía una causa vigente por el delito de lesiones graves. Carabineros la mantiene con custodia policial.