Dos hombres murieron tras ser atacados con un arma blanca en el sector de Barrio Franklin en Santiago. Información preliminar da cuenta que en el lugar se registró una riña entre cuidadores de autos.

Carabineros investiga un doble homicidio registrado la tarde de este sábado en el barrio Franklin, en la región Metropolitana.

El crimen ocurrió pasadas las 16:00 horas, en calle Placer con San Isidro, donde tres sujetos, presuntamente cuidadores de autos, protagonizaron una riña.

En ese contexto, uno de ellos extrajo de su ropa un arma blanca y apuñaló a los dos restantes.

Debido a la gravedad de las lesiones, los heridos fueron trasladados de urgencia por personal del SAMU al Hospital Barros Luco, donde se constató la muerte de ambos.

“Según la información de la gente del lugar serían cuidadores de autos, los que tuvieron una riña producto de lo mismo”, informó el teniente Víctor Espinoza, subcomisario administrativo del sector de Barrio Franklin.

Respecto al atacante, confirmó que hasta el momento no ha sido ubicado, ya que huyó del sitio del suceso.

Entre las labores que realiza la policía está la revisión de las cámaras de seguridad del sector para poder establecer la dinámica del ataque y la individualización del responsable.

Una testigo relató a Radio Bío Bío que la pelea surgió por el uso de uno de los baldes con agua que utilizan para lavar los vehículos.

Además indicó que tras lo ocurrido, familiares de uno de los asesinados llegó al lugar e intentó agredir a la pareja del atacando, pero la misma gente del lugar lo evitó.