Dos adolescentes de sexo femenino son las detenidas por apuñalar a otras dos jóvenes en la estación Tobalaba del Metro, tras una pelea en el Costanera Center. Hoy serán formalizadas.

Esta tarde formalizarán a las dos adolescentes detenidas por el apuñalamiento de otras dos jóvenes en la estación Tobalaba del Metro.

Todo se inició en el sector del patio de comidas del mall Costanera Center, donde sujetos de menos de 18 años comenzaron a golpearse entre sí. Esta situación fue alertada a guardias de seguridad, quienes procedieron a desalojar del recinto a los involucrados.

Así lo detallaron testigos del sector.

Lee también...

La pelea fue grabada por testigos:

La pelea continuó frente a las boleterías de la estación Tobalaba de la Línea 1. Como resultado, dos mujeres adolescentes fueron apuñaladas, las cuales debieron ser derivadas hasta un recinto hospitalario.

Una de nuestras auditoras que llamó a nuestro número gratuito 800 810 810 para relatar lo ocurrido, contando que incluso los guardias del tren subterráneo fueron agredidos.

El teniente Yerko Tapia, oficial de ronda Radiopatrullas Este de Carabineros, dijo que se detuvo a dos personas que, debido a su responsabilidad, fueron llevadas hasta una comisaría del sector.

Se trata de dos adolescentes de sexo femenino que quedaron a disposición del Ministerio Público. Según la Fiscalía Oriente, serán formalizadas la tarde de este viernes por el delito de lesiones graves.

El fiscal de flagrancia Oriente, Jorge Vitar, señaló que una de las víctimas quedó herida de gravedad, manteniéndose internada en un centro asistencial.