Dos jóvenes fueron apuñaladas la tarde de este jueves al interior de la estación Tobalaba en el Metro de Santiago, tras una riña que comenzó en el patio de comida del Mall Costanera Center.

Dos jóvenes resultaron apuñaladas la tarde de este jueves al interior de la estación Tobalaba del Metro de Santiago, tras un confuso incidente registrado en la comuna de Providencia y que dejó otras dos personas detenidas.

Según información preliminar, los hechos comenzaron en el patio de comida del Mall Costanera Center, donde los involucrados iniciaron una pelea que se trasladó hasta la estación de Metro donde las víctimas fueron apuñaladas.

Ambas jóvenes fueron atendidas y trasladadas a centros salud, registrando lesiones pero fuera de riesgo vital.

Según contaron testigos a Radio Bío Bío, este incidente no sería algo extraño, sino algo común en el sector, donde se registran peleas en el centro comercial y luego se trasladan hasta la estación Tobalaba.

En la misma línea, quienes presenciaron lo ocurrido comentaron que los protagonistas eran todos adolescentes y menores de edad.

Tras el incidente, desde Metro cerraron el acceso ponente a Tobalaba para la Línea 1, con el fin de que se realicen las pericias necesarias y atender a las personas heridas.

“El acceso poniente de Tobalaba L1 se encuentra cerrado. El acceso nor oriente y sur oriente están disponibles para ingresar y salir de la estación debido a que estamos atendiendo a personas que venían protagonizando una riña desde el exterior”, tuiteó Metro.