Sin detenidos se mantiene una investigación luego de que una familia baleara a vecinos debido a que se habían estacionado a las afuera de su casa, impidiéndoles la salida de su vehículo en Quinta Normal. Uno de los tres baleados, se encuentra en riesgo vital.

A balazos y con tres personas lesionadas terminó una discusión entre vecinos en plena calle en la comuna de Quinta Normal.

Según información recabada por Radio Bío Bío, el hecho ocurrió en horas de anoche en la Calle 3, mientras una familia de ciudadanos venezolanos se encontraba reunida en una convivencia.

La pelea, se habría generado, ya que unos vecinos de una casa aledaña habían estacionado un automóvil a la salida de su casa en la vía pública.

A raíz de eso, la familia salió a increpar a los vecinos por haberse estacionado ahí, con golpes, patadas, e incluso el uso de un arma de fuego.

Uno de los agresores disparó en contra de tres personas, quienes quedaron lesiondas, mientras que uno de ellos se encuentra en riesgo vital en el Hospital Félix Bulnes.

Carabineros llegó hasta el lugar para regularizar la situación, por lo que investiga las cámaras de seguridad para recabar más antecedentes.

Cabe destacar que hasta el momento no hay personas detenidas.

La inspectora Rocío Valenzuela de la Brigada de Homicidios de la PDI, indicó que la familia agresora se encontraba en una reunión cuando ocurrió la riña.

El fiscal Javier Mayer, de la Fiscalía Centro Norte, dijo que las víctimas también sufrieron agresiones en contra de su casa.

Por ahora, las policías se dedican a empadronar a testigos de lo ocurrido para esclarecer la riña que terminó con una persona en riesgo vital.