Carabineros investiga el asesinato de un hombre de nacionalidad peruana, quien murió tras recibir un impacto de bala cuando compraba en un almacén de Santiago.

Un hombre fue asesinado la noche de este miércoles en un almacén del centro de Santiago, tras recibir un impacto de bala, la cual fue disparada por un desconocido por causas que se investigan.

Cerca de las 20 horas del miércoles, la víctima de nacionalidad peruana quien preliminarmente era vecino del sector, llegó hasta un local comercial de abarrotes ubicado en calle Martínez de Rosas casi al llegar a la intersección con calle General Bulnes en las inmediaciones del barrio Yungay.

De manera sorpresiva llegó al lugar un atacante quien premunido con un arma de fuego percutó un certero disparo al afectado en su cabeza, el cual falleció en el lugar a raíz de la grave lesión.

El fiscal adjunto de la fiscalía metropolitana centro norte, Luis Contardo, indicó que la dinámica de lo sucedido aún no está clara, ya que hay que determinar la participación de algún otro posible responsable y si se desplazaban en algún tipo de vehículo motorizado.

El capitán Sebastián Azolas, oficial de ronda de la prefectura Santiago central señaló que las cámaras de seguridad del sector podrían entregar detalles claves como alguna característica de el o los involucrados y desde el lugar desde donde se percutó el disparo.

Hasta el minuto y dentro de las hipótesis no se descarta un presunto ajuste de cuentas. Las indagatorias fueron desarrolladas por el departamento OS.9 y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros orientada en dar con los supuestos responsables.