Por 15 horas se extenderá un corte de agua potable anunciado por Aguas Andinas para el próximo miércoles y jueves, en el marco de obras preventivas. Este afectará a parte de Lo Espejo y Pedro Aguirre Cerda.

Aguas Andinas realizará obras preventivas en sectores de Lo Espejo y Pedro Aguirre Cerda, por lo que habrá un corte de agua potable que se extenderá por 15 horas.

Este se iniciará a las 15:00 del miércoles 4 de mayo y terminará a las 6:00 del jueves 5 de mayo, en un perímetro acotado de ambas comunas.

El perímetro de corte comprenderá las calles Vecinal y Principal por el norte; un tramo acotado de Presidente Frei Montalva por el sur; avenida José Joaquín Prieto en el oriente; y avenida La Feria y Clotario Blest en el poniente.

Aguas Andinas realizará obras preventivas en sectores acotados de Lo Espejo y Pedro Aguirre Cerda
Aguas Andinas

Ante el corte, la empresa sanitaria informó que dispondrá de 10 puntos de abastecimiento de agua para quienes se vean afectados por el corte.

Lo Espejo:

– Adolfo López Mateo esquina Guanajuato

– Carlos Dittborn esquina Pasaje 69

– Huasco esquina Presidente Salvador Allende

– Lincoln esquina Clotario Blest

Pedro Aguirre Cerda:

– Pasaje Seis esquina Pasaje Cuatro

– Abranquil esquina Petrohue

– Club Hípico esquina Alhue

– Club Hípico 6238

– Vecinal esquina Pasaje 3

– Carelmapu esquina Boroa

“Con esta suspensión del servicio, Aguas Andinas podrá realizar trabajos de renovación de infraestructura esencial, con la finalidad de asegurar y reforzar el correcto funcionamiento en la red de agua potable que se extiende por más de 13 mil kilómetros en la región Metropolitana”, señaló la compañía.