Un auto robado colisionó con un taxi en Ñuñoa durante la madrugada de este jueves tras una persecución, lo que dejó una víctima inocente muerta. Ella había cumplido 32 años recién ayer.

Una víctima inocente muerta dejó una persecución tras el robo de un vehículo en Ñuñoa.

Todo ocurrió pasadas las 4:00, cuando en la intersección de José Domingo Cañas con Infante se produjo una encerrona, donde una mujer de 21 años fue víctima del robo de su auto.

En ese lugar, un individuo amenazó a la víctima y huyó con su vehículo en dirección hacia la avenida Grecia.

La mujer que sufrió la sustracción del móvil denunció lo ocurrido, por lo que se montó una persecución realizada por Carabineros y personal de seguridad municipal.

Todo terminó en la intersección de Grecia con José Pedro Alessandri, donde el móvil robado impactó a un taxi que se desplazaba por la última avenida en dirección al norte.

Esto derivó en que una mujer de 32 años, que iba como pasajera del taxi y que ayer había estado de cumpleaños, perdiera la vida en el lugar. Según el teniente de Carabineros, Héctor Cepeda, otro pasajero y el taxista quedaron en estado grave.

En tanto, en el auto robado fue encontrada una persona, un adolescente de 17 años que también resultó herido, por lo que fue llevado a un recinto asistencial en calidad de detenido.

Auditores de La Radio dieron aviso de lo ocurrido a El Trasnoche.

Al lugar del hecho llegó personal del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa para rescatar a los heridos. Así lo explicó el teniente Matías Fernández.

En el lugar del accidente el tránsito está interrumpido, por lo que hay una serie de desvíos que generan congestión en plena hora punta matinal.