Completamente cerradas se mantienen algunas tiendas del Mall Parque Arauco, en la comuna de Las Condes. Lo anterior, producto de la rotura de una cañería de agua potable por lo que no cuentan con el suministro.

Según información recabada La Radio, la situación se produjo por arreglos que se están realizando al interior de este centro comercial, donde se habría pasado a llevar una cañería que justamente dejó sin este recurso a algunas tiendas, incluso algunos baños también permanecen cerrados.

A través de un comunicado, Parque Arauco anunció que decidió cerrar las tiendas del sector oriente del recinto —entre ellas Falabella— como medida preventiva.

Esto motivó la llegada de la Seremi de Salud de la región Metropolitana, que tuvo que realizar diversas fiscalizaciones para constatar el funcionamiento del recinto y el bienestar de sus trabajadores.

De todas maneras, el centro comercial capitalino permanece abierto al público.

“Lamentamos todas las molestias que esto puede haber ocasionado tanto a trabajadores como clientes de nuestro mall y estamos trabajando para resolver el inconveniente a la brevedad y retomar la operación de los locales afectados”, finalizó.