Esta jornada de lunes, el hijo del hombre que fue asesinado en Pudahuel tras haber sido acusado de presuntamente abusar de sus nietos, declaró que su padre nunca habría hecho algo así y que sería “imposible, porque no hay pruebas”.

El hecho se dio la noche del domingo, cuando una mujer se dirigió hasta una comisaría para denunciar a su padre de 70 años, quien habría abusado de sus hijos de 5 y 3 años.

Personal de Carabineros tomó la acusación, y junto a la denunciante fueron hasta el domicilio con intención de detener al hombre. Sin embargo, fue encontrado muerto en su cama con varias puñaladas.

Según lo consignó en el programa Contigo en Directo de CHV, Benito, el hijo de la víctima comentó que “aquí no se dice toda la verdad, acá hubo una fiesta el sábado en la noche, con 11 personas. Yo creo que eso (abuso sexual) puede haber pasado, pero no mi papá. A mi papá lo mataron para limpiar el nombre de cualquier pelagato amigo de mi hermana, incluso ellos mismos”.

Incluso, el hombre realizó una acusación aún mayor con respecto a su hermana, y apunta a su cuñado como el culpable de la muerte de su padre. “El problema es que mi hermana y su pareja son drogadictos, viven en fiestas, uno no sabe si en ese momento estaban drogados, de hecho mi hermana estaba drogada porque se lo dijo a la PDI”, presumió.

Cabe destacar, que el entrevistado señaló que en el domicilio vivirían sus padres, su hermana con su cuñado y los nietos.

En tanto, recalcó que actualmente los menores de edad están siendo chequeados mientras que la Fiscalía Metropolitana Occidente realiza las diligencias correspondientes para obtener mayores antecedentes del caso.

Finalmente el hombre afirmó que “mi hermana ya declaró que él fue el culpable, ella es cómplice” también detalló que el cree que el asesinato de su padre habría estado premeditada por la pareja.