Un grupo de vecinos de la comuna de Peñalolén denunciaron el robo de los espejos retrovisores de sus automóviles durante la madrugada del pasado martes en la región Metropolitana.

En conversación con Podría Ser Peor un auditor de Radio Bío Bío, René, acusó que el hecho ocurrió en la intersección de las calles Ictinos con José Arrieta cuando escuchó a su mascota ladrar y el sonido de las alarmas de los automóviles que se encontraban en la calle.

“Nos levantamos y vimos una camioneta arrancando, revisé unas cámaras que tengo afuera de mi casa y nos dimos cuenta que tres tipos le robaron a 10 autos los espejos (retrovisores) de raíz, ni siquiera la luneta”, relató el vecino de la comuna.

Tras esto, René, y los habitantes del sector llamaron a Carabineros quienes indicaron que habían visto algunos espejos botados por la zona, y que seguramente estaban relacionados al robo.

“Los tipos se dieron a la fuga y tiraron todos los espejos por Avenida Tobalaba (…) Esto nunca había pasado, aquí hay gente adulta y muchos vecinos antiguos”, comentó.

En total fueron 25 espejos retrovisores que fueron arrancados desde los vehículos, lo que forzó a los vecinos a organizarse para poder cerrar el pasaje donde viven.

Escucha aquí la entrevista realizada por Rafael Venegas