Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Personal de Carabineros detuvo a una mujer por maltrato animal en un edificio en Santiago, ya que se molestó tras no poder ingresar visitas al recinto debido a medidas sanitarias.

A través de las cámara de vigilancia del edificio, se dio a conocer el violento hecho protagonizado por la detenida.

Tal y como se puede ver en las imágenes, la mujer entra a la inmediación residencial con una actitud violenta, por lo que al ver a un perro que se encontraba cercano a ella procedió a patearlo en su costado.

Luego de esto, la mujer agredió verbalmente a los conserjes quienes revisaron a la mascota constatando que no había sufrido mayores complicaciones, según lo consignó Meganoticias.

Ante el brutal episodio los vigilantes enfrentaron a la mujer, sin embargo ella comenzó a romper todo lo que se encontraba a su paso y botando las cosas que se encontraban en el mesón de los trabajadores.

Todo esto lo corroboró Betsy Contreras, integrante del comité de administración del edificio, ya que la mujer desató su furia luego de que le recalcaran que no podía ingresar visitas al complejo debido a las medidas sanitarias contra el COVID-19.

“Le dije que no podía ingresar visitas (…) pero después salió y justo venía entrando un vecino que sacó a pasear a su perrito. Entró y encontró a mi perrito que estaba en el lugar, y lo golpeó“, rememoró Contreras.

Finalmente, carabineros de la 4° Comisaría de Santiago se dirigió al lugar, donde detuvieron a la mujer por el delito de maltrato animal, agresión y daños.