El padre de la pequeña Tamara Moya de cinco años, que fue asesinada hace una semana tras recibir un disparo por parte de un asaltante que había hecho una encerrona en la comuna de Huechuraba, aseguró que sabe quiénes son los responsables del crimen.

Durante una entrevista con Meganoticias este domingo, Raúl Moya dijo que conocía al asesino de su hijo y que le pedía que se entregara las autoridades, indicando que en estos momentos se encuentra oculto.

“Yo sé quién asesinó a mi hija,
sé su nombre, vi su cara y sé dónde vive su familia. El único motivo por el cual no lo hago público es porque sé que ya está escondido como una rata, que no está en su casa y hay mucha gente que clama justicia y quiere hacer justicia por su cuente. Si yo hablara, se desataría el infierno en ese lugar”, afirmó.

El hombre indicó que esperaba que el asesino y sus dos acompañantes durante el asalto sean detenidos, para que no puedan matar a otra persona. “No quiero que los tres asesinos de mi hija vuelvan a hacerle esto a nadie más, porque el dolor es demasiado y no se lo deseo a nadie”, expresó.

“Nosotros tenemos que salir a luchar por nuestra hija, por justicia. Yo sé que nada nos va a devolver a Tamara, pero así mismo también sé que esta clase de animales no tienen remedio y están dispuestos a hacer lo mismo una y otra vez”, agregó.

Recordemos que el incidente ocurrió el domingo pasado, cuando la madre de la niña de 5 años circulaba por Pedro Fontova en Huechuraba.

En ese momento, desconocidos le realizaron una violenta encerrona donde amenazaron a la conductora con armas de fuego para quitarle su vehículo.

La víctima insistió en sacar a su hija del automóvil, sin embargo, uno de los asaltantes disparó, y el proyectil terminó por impactar a la pequeña en su abdomen causándole la muerte