Un automóvil volcó en un túnel de la Costanera Norte, luego que individuos intentaran realizar una encerrona. En el accidente uno de los presuntos asaltantes fue atropellado, pero alcanzo a huir.

La situación se dio pasada la medianoche en un empalme de dicha carretera con la Autopista Central. En ese lugar, una mujer que conducía una camioneta con dirección al sur del país fue abordada por seis personas en un auto.

Los individuos le bloquearon el paso y uno de ellos se bajó para evitar su huida. Sin embargo, la conductora realizó una maniobra para huir, pero terminó chocando con la solera y finalmente se volcó. Eso provocó que atropellara al hombre que intentaba robarle su vehículo.

Tras ello, los individuos que seguían en el auto huyeron a toda velocidad, lo mismo que la persona atropellada, cuyo estado de salud se desconoce.

La mujer, en tanto, no resultó con heridas graves y fue auxiliada por personal de emergencia de la autopista y por Carabineros.

La revisión de cámaras de seguridad serán claves para identificar a los asaltantes ya que por el momento no hay detenidos.