Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

La Brigada de Investigación Criminal de la PDI realiza diligencias para individualizar al autor de la agresión que afectó a una mujer en La Florida.

El hecho ocurrió el domingo en el sector Los Hornos y quedó registrado en una cámara de seguridad de una vivienda del lugar.

En el video se ve el momento exacto en que el sujeto persigue a la mujer, la toma del pelo y le propina golpes de puño y pies, para luego llevarla a la fuerza.

Ante lo anterior, el jefe de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) La Florida, subprefecto Rodrigo Almazabal, indicó que tras tomar conocimiento de los hechos, “detectives de la unidad concurrieron al lugar, efectuando un efectivo empadronamiento con la finalidad de obtener mayores antecedentes”.

Diligencias que continúan este lunes a fin de dar con la identidad de ambas personas.

Almazabal indicó que realizaron una denuncia de oficio a la Fiscalía Local de La Florida para que se instruyan diligencias.

De igual forma realizó un llamado a quienes puedan entregar antecedentes que la entreguen a la PDI.

Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg o pulsa para usar el chat de denuncia Sernameg