Región Metropolitana
Martes 23 junio de 2020 | Publicado a las 12:37
Autopista Vespucio Norte y Túnel San Cristóbal extienden plazo para regularizar deudas del TAG
visitas

Las sociedades concesionarias Autopista Vespucio Norte y Túnel San Cristóbal anunciaron la extensión del plazo para regularizar las deudas del TAG que estén vencidas.

De acuerdo a lo informado, el límite original vencía este martes 23 de junio, sin embargo, ahora el trámite podrá realizarse hasta el miércoles 30 de septiembre.

Las empresas informaron que se mantendrán las mismas condiciones del acuerdo inicial, el cual tiene relación con la eliminación de todos los intereses y gastos de cobranza aplicados hasta la fecha.

Además, dieron a conocer que la deuda podría pagarse hasta en 12 o 36 cuotas sin interés, dependiendo del monto total a pagar o que sean personas naturales o jurídicas, según el tamaño de la empresa.

Para el caso de quienes han circulado sin TAG habilitado, se dispuso además una reducción del 50% de la deuda infractora total.

El gerente general de las compañías, Enrique Méndez, indicó que “la decisión de ampliar el plazo para acceder a este beneficio responde al complejo escenario social, de salud y económico que está viviendo el país”.

Para suscribir a este su convenio, es necesario ingresar con el RUT en las páginas web de Vespucio Norte o Túnel San Cristóbal a través del banner “Paga tu deuda en cuotas”.

Esta determinación también fue tomada por la Sociedad Concesionaria Autopista Central, quien informó el fin de semana que adoptó la decisión de extender el plazo del plan de regularización de deudas por no pago TAG hasta la misma fecha.

Tendencias Ahora