La Sociedad Concesionaria Autopista Central adoptó la decisión de extender el plazo del plan de regularización de deudas por no pago de tarifas del peaje electrónico TAG, hasta el 30 de septiembre del presente año.

Autopista Central indicó que los clientes con deuda que suscriban un convenio de pago dentro de este nuevo plazo, mantendrán las mismas condiciones que tiene el protocolo acordado con el Ministerio de Obras Públicas y que vencía originalmente el 23 de junio próximo.

De esta forma, los clientes podrán optar a un descuento del 100% de los reajustes, intereses y gastos de cobranza, como asimismo del 50% de la deuda infractora.

El plazo para pagar la deuda rebajada oscila entre 12 y 36 cuotas, sin interés, fijándose también condiciones diferenciadas para pequeñas, medianas y grandes empresas.

El director general de VíasChile, Andrés Barberis, manifestó que “esta decisión obedece a la intención de apoyar a nuestros usuarios para que puedan regularizar su situación en condiciones muy favorables, especialmente en los complejos momentos que vive el país debido a la emergencia social y sanitaria”.

Finalmente, se informó que, para suscribir los convenios de regularización, los clientes pueden contactarse al call center de la Concesionaria (600 4000 600) y se aclaró que el trámite no requiere efectuarse de manera presencial.