La mañana de este viernes, un hombre de 41 años murió tras ser baleado por al menos dos desconocidos que intentaron robarle su auto en la comuna de San Ramón.

En concreto, el hecho ocurrió cuando el fallecido salió desde su domicilio para llevar a dos de sus sobrinos al colegio, confirmó el teniente coronel de la Prefectura Sur, Carlos Rojas.

El conductor frustró el portonazo y, tras ello, junto a vecinos, comenzó a perseguir a ambos sujetos, quienes habrían sido alcanzados y uno de ellos golpeado por los mismos.

Pese a ello, lograron escapar nuevamente hasta la esquina de calles Tomé con Santa Rosa, donde uno de los perseguidos sacó un arma y abrió fuego contra quienes los acechaban.

Fue allí donde el conductor resultó herido de bala en el tórax y derivado hasta el SAPU de La Granja, ubicado en calle San Gregorio 28, donde ingresó sin vida.

En base a características aportadas por testigos, Carabineros dio inicio a la búsqueda de los responsables de este hecho.

Sumado a ello, dieron aviso a algunos centros asistenciales puesto el asaltante que habría sido golpeado podría haber resultado con lesiones que requieran atención médica.