Región Metropolitana
Viernes 11 octubre de 2019 | Publicado a las 10:17 · Actualizado a las 17:00
Hombre muere baleado tras frustrar robo de su auto en San Ramón
Por Emilio Lara
La información es de Rodrigo Pino
visitas

La ma√Īana de este viernes, un hombre de 41 a√Īos muri√≥ tras ser baleado por al menos dos desconocidos que intentaron robarle su auto en la comuna de San Ram√≥n.

En concreto, el hecho ocurrió cuando el fallecido salió desde su domicilio para llevar a dos de sus sobrinos al colegio, confirmó el teniente coronel de la Prefectura Sur, Carlos Rojas.

El conductor frustró el portonazo y, tras ello, junto a vecinos, comenzó a perseguir a ambos sujetos, quienes habrían sido alcanzados y uno de ellos golpeado por los mismos.

Pese a ello, lograron escapar nuevamente hasta la esquina de calles Tomé con Santa Rosa, donde uno de los perseguidos sacó un arma y abrió fuego contra quienes los acechaban.

Fue allí donde el conductor resultó herido de bala en el tórax y derivado hasta el SAPU de La Granja, ubicado en calle San Gregorio 28, donde ingresó sin vida.

En base a caracter√≠sticas aportadas por testigos, Carabineros dio inicio a la b√ļsqueda de los responsables de este hecho.

Sumado a ello, dieron aviso a algunos centros asistenciales puesto el asaltante que habría sido golpeado podría haber resultado con lesiones que requieran atención médica.

Tendencias Ahora