Región Metropolitana
Miércoles 04 septiembre de 2019 | Publicado a las 10:20
Persecuci√≥n deja cuatro menores detenidos en Conchal√≠: arrestados tienen 12, 14, 15 y 16 a√Īos
Por María José Villarroel
La información es de Christian Borcoski
visitas

Cuatro menores de edad fueron detenidos luego de una persecuci√≥n policial que comenz√≥ en la comuna de Providencia y finaliz√≥ en Conchal√≠. Entre los arrestados, que circulaban en una camioneta con encargo vigente por robo con intimidaci√≥n, se encuentra un ni√Īo de 12 a√Īos.

El veh√≠culo fue divisado por personal de Carabineros de la 19¬į Comisar√≠a de Providencia en la intersecci√≥n de la calle Guardia Vieja con Barcelona. Tras realizar consultas, se inici√≥ un seguimiento a distancia por parte de siete veh√≠culos policiales para detener la marcha de estos j√≥venes que iban en el autom√≥vil.

Sin embargo, las personas no quisieron detenerse cuando Carabineros se los ordenó, por lo que la persecución finalizó en la comuna de Conchalí con la participación de un helicóptero de la Brigada Aeropolicial de la policía.

Finalmente, los ocupantes -de 12, 14, 15 y 16 a√Īos– fueron detenidos en Conchal√≠. De acuerdo a informaci√≥n de Carabineros, ninguno tiene antecedentes penales. Adem√°s, se encuentran investigando por qu√© los menores manejaban este auto y si ellos habr√≠an estado involucrados en el robo con intimidaci√≥n del veh√≠culo.

Tendencias Ahora