Región Metropolitana
Martes 09 julio de 2019 | Publicado a las 07:53
Asaltantes son capturados tras colisionar con camión en Santiago: conductor quedó grave
Por Felipe Delgado
La informaci√≥n es de Jaime Sep√ļlveda
visitas

Tres personas fueron detenidas luego de concretar un asalto a una peatón en la comuna de Santiago. La captura se produjo gracias a un accidente de tránsito.

En horas de la madrugada, los individuos que circulaban a bordo de un vehículo Peugeot Partner intimidaron a dos mujeres en la intersección de Martínez de Rosas con Brasil.

De forma violencia, los asaltantes utilizaron armas blancas y le sustrajeron un bolso a una de las afectadas, la cual en conversación con los micrófonos de La Radio entregó más detalles de lo ocurrido.

Tras el robo, los involucrados huyeron en direcci√≥n al norte. Pero, al llegar a San Pablo no respetaron una se√Īal de tr√°nsito y colisionaron con un cami√≥n 3/4, que result√≥ volcado y su conductor qued√≥ en estado grave. El hombre fue derivado hasta la ex Posta Central.

Jaime Sep√ļlveda | RBB
Jaime Sep√ļlveda | RBB

asaltantes-son-capturados-tras-colisionar-con-camion-en-santiago-conductor-quedo-grave

Luego del accidente, los asaltantes continuaron su huida por algunos metros, pero finalmente abandonaron el vehículo en el cual se desplazaban en una estación de servicio.

El teniente Leonardo Anders, de la prefectura Santiago Central, se√Īal√≥ que los individuos, dos hombres y una mujer mayores de edad, fueron detenidos en las inmediaciones.

Tras la primera investigación, se determinó que el vehículo de los asaltantes mantenía encargo vigente por robo y además tenía sus placas patentes adulteradas.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora