Región Metropolitana
Jueves 16 mayo de 2019 | Publicado a las 07:39
Muerte de hombre baleado desde un departamento en Santiago podría tratarse de un ajuste de cuentas
Por Felipe Delgado
La informaci√≥n es de Jaime Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre de 40 a√Īos muri√≥ luego de un confuso incidente desarrollado anoche en la comuna de Santiago. Se indaga como un presunto ajuste de cuentas.

De acuerdo a la información proporcionada por Carabineros, los hechos sucedieron cuando un grupo de 5 a 6 personas se encontraban en las inmediaciones de la plaza Los Naranjos.

Fue en ese momento cuando un hombre, quien estaba al interior de un departamento ubicado en el tercer piso de un edificio, realizó una cantidad indeterminada de tiros hacia los individuos, provocando la huida de estos abordo de dos vehículos que se fueron contra el tránsito por calle Mirador.

Algunas cuadras al norte, cerca de la intersecci√≥n con Abate Molina, uno de los m√≥viles choc√≥ contra un poste del alumbrado p√ļblico y volc√≥, ya que el conductor se desvaneci√≥ al volante porque hab√≠a sido herido a bala.

Producto de esto sus acompa√Īantes lo trasladaron al baleado hasta el hospital Barros Luco, lugar donde ingres√≥ muerto. As√≠ lo se√Īal√≥ el capit√°n Eduardo Ram√≠rez Lagos, oficial de ronda de la prefectura Santiago Central.

La investigación en el lugar la desarrolló el Laboratorio de Criminalística de Carabineros, cuyo personal entrevistó a los involucrados con la finalidad de clarificar el escenario en que se desenvolvió la situación.

El presunto autor, que está identificado, huyó de su domicilio por lo que a esta hora es intensamente buscado por la policía. Se presume que el hecho se trató de un ajuste de cuentas por aparentes rencillas anteriores.

Tendencias Ahora