La madrugada de este jueves, un confuso incidente dejó como saldo un muerto a balazos y un volcamiento en Santiago Centro.

Todo partió con disparos en contra de un grupo de personas desde el tercer piso de un edificio en plaza Los Naranjos de la misma comuna, según información preliminar de Carabineros.

Tras ello, dos vehículos huyeron del lugar en dirección norte, por calle Mirador, uno de los cuales perdió el control y colisionó contra un poste del alumbrado público, confirmó a Radio Bío Bío el oficial de ronda de la Prefectura Central, capitán Eduardo Ramírez.

Luego, los ocupantes del vehículo volcado abordaron la otra máquina que los acompañaba, que era seguida por otro móvil, motivo por el cual, al cierre de esta edición, se baraja la hipótesis de un ajuste de cuentas.

Posteriormente, el mismo vehículo llegó al Hospital Barros Luco, donde entró una persona fallecida producto de impactos balísticos.

Ninguno de los involucrados fue identificado o localizado, de manera que personal de Labocar de Carabineros se hizo cargo del operativo.