Región Metropolitana
Viernes 10 mayo de 2019 | Publicado a las 07:16
Local Oxxo sufrió segundo robo en menos de dos meses en Providencia
Por Felipe Delgado
La informaci√≥n es de Jaime Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Nuevamente una sucursal de los locales comerciales Oxxo fue asaltada por desconocidos durante la madrugada en la comuna de Providencia. Se trata del segundo ilícito en menos de dos meses.

Dicha sucursal ubicada en Suecia con Las Bellotas fue robada el pasado 25 de marzo, en donde los asaltantes habrían sustraído diversas especies y dinero en efectivo, por lo que se implementaron nuevas medidas de seguridad para evitar una situación similar.

En esta ocasi√≥n, al menos cuatro individuos llegaron en un veh√≠culo con el que botaron la puerta met√°lica y rompieron el acceso mediante el conocido m√©todo del alunizaje. Ya en el interior, habr√≠an sustra√≠do especies a√ļn no determinadas y una caja fuerte que qued√≥ abandonada en las afueras, para luego darse a la fuga del lugar.

Carabineros y personal de seguridad ciudadana de la comuna realizaron un rastreo por calles aleda√Īas para dar con el paradero de los supuestos responsables. As√≠ lo se√Īal√≥ el capit√°n Luis Hern√°ndez, de la prefectura Santiago Oriente.

El fiscal de turno determinó que la SIP de la policía uniformada trabaje en el local comercial y desarrolle las pericias de rigor. En tanto, se está a la espera del encargado de local para realizar una estimación de lo sustraído.

Jaime Sep√ļlveda | RBB
Jaime Sep√ļlveda | RBB
Tendencias Ahora