Región Metropolitana
Viernes 03 mayo de 2019 | Publicado a las 07:35
Cuatro detenidos por simular ser de la PDI para robar en casa de Melipilla
Por Felipe Delgado
La informaci√≥n es de Jaime Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cuatro personas fueron detenidas luego de realizar un robo en la comuna de Melipilla simulando ser funcionarios de la PDI.

Pasadas las 21:00 de ayer, la banda delictual llegó hasta un domicilio del sector El Almendral portando armas de fuego, placas identificatorias de la policía civil y a bordo de un vehículo con encargo por robo.

En el lugar se identificaron como policías e intimidaron a los moradores exigiendo dinero en efectivo y especies de valor. Fue en ese momento en que una de las afectadas logró llamar al 133, por lo que los responsables iniciaron su huida.

La persecuci√≥n finaliz√≥ en la intersecci√≥n de las calles Pardo con Arza, con la detenci√≥n de la totalidad de los integrantes de la banda. As√≠ lo se√Īal√≥ el teniente Gonzalo Rivera, oficial de ronda de la prefectura Santiago Costa.

En el lugar, se logró incautar 2 pistolas a fogueo, una escopeta de plástico, dos chalecos antibalas y las placas de la policía civil que eran utilizadas para no levantar sospecha frente al robo.

Tendencias Ahora