Este fin de semana el Mes de la Mujer en Huechuraba se sigue conmemorando con un espectáculo gratuito de las cantantes Cami Gallardo y Camila Moreno en el Bandejón Central de Pedro Fontova de Huechuraba.

Durante este mes el municipio realizó un cronograma de actividades dedicadas a la vecinas de la comuna. Para el puntapié inicial se llevó a cabo la Expo Mujer Trabaja donde cientos de asistentes se pudieron inscribir en diferentes cursos y trabajos.

Asimismo las actividades se siguen extendiendo en la quincena que resta de marzo.

“Festival Mujer Emprendedora”

Este 16 de marzo se realizará el Festival Mujer Emprendedora desde las 14:00 hasta las 22:30 horas, como también la presentación de artesanos y productores de Huechuraba, y la música estará a cago de la cantante nacional Camila Moreno.

El domingo 17 de marzo, sigue la música a partir de las 20:00 horas, donde actuarán artistas locales, y como número principal cerrará la jornada Cami Gallardo.

Futboleras y bordadoras

En el marco del Mes de la Mujer en Huechuraba, se entregará también el reconocimiento “Patrimonio Vivo” a las Bordadoras Patrimoniales de Huechuraba, el jueves 21 de marzo a las 20:00 horas, en la Plaza Cívica de la comuna.

Finalmente, las vecinas futboleras de la comuna participarán durante todo el mes en la Primera Copa Femenina de Fútbol de Huechuraba, y que ya jugó su primera fecha el pasado 8 de marzo.