Un robo afectó a las bodegas de la tienda Johnson, ubicadas en calle El Juncal en Quilicura.

Hasta ese lugar llegó un número indeterminado de individuos a rostro cubierto y sin armas de fuego, quienes tras la ruptura de uno de los cierres perimetrales de material metálico, ingresaron en 4 automóviles y se dirigieron a la puerta de una bodega.

Tras esto, le adosaron una piola de acero y fracturaron una cortina metálica, para ingresar y sustraer una gran cantidad de cajas, en cuyo interior se mantenían prendas de vestir, juguetes y otras especies. El robo fue ejecutado en un lapso de 5 minutos.

Los involucrados huyeron abordo de 3 móviles, dejando abandonada una camioneta marca Hyundai modelo Santa Fe, la cual mantiene encargo vigente por robo con intimidación desde la comuna de Vitacura.

Los individuos en su huida arrojaron una cantidad importante de miguelitos, los que causaron daños a los neumáticos de vehículos particulares que pasaban por el lugar y de un furgón policial.

Aún no hay avalúo de lo sustraído y se esperaba la llegada de los funcionarios de la bodega para realizar la revisión correspondiente.