Nacional
Jueves 30 agosto de 2018 | Publicado a las 03:48 · Actualizado a las 09:59
Incautan armas y municiones de hombre que amenazó de muerte a su pareja en La Granja
Publicado por: Sebastián Asencio La información es de: Felipe Cornejo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros incautó dos escopetas, un revolver y munición de guerra desde una vivienda particular, luego que una mujer denunciara ante la policía que su pareja la había amenazado de muerte en la comuna de La Granja.

Fue en la subcomisar√≠a de parque Brasil donde una mujer de 31 a√Īos solicit√≥ protecci√≥n policial al asegurar que hab√≠a sido amenazada de muerte por su pareja; el mismo que mantendr√≠a una serie de armas de fuego y munici√≥n.

Con esos antecedentes, Carabineros de la comuna de La Granja acudieron a la vivienda ubicada en calle La Castrina, donde si bien no se encontraba esta persona, si tuvieron permiso para inspeccionar las dependencias.

De esa manera los uniformados encontrados dos escopetas, un revolver y 253 cartuchos de 9 milímetros, 398 cartuchos de .22, más cuatro cargadores de distintos calibres y dos miras telescópicas.

El capit√°n de Carabineros, Jos√© Sep√ļlveda, entreg√≥ detalles del operativo, recalcando que tuvo su origen en una denuncia por amenazas.

De momento, la pareja de la denunciante, un hombre de 60 a√Īos, se mantiene con paradero desconocido, mientras que la Fiscal√≠a orden√≥ incautar todas las armas de fuego y la munici√≥n de guerra, como evidencia en una causa por violencia intrafamiliar.

Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación en el 800 104 008 del Sernameg
Tendencias Ahora