Nacional
Lunes 20 agosto de 2018 | Publicado a las 07:25 · Actualizado a las 13:07
Auto era robado y lo conducía ebrio: hombre atropelló a cuatro personas en La Pintana
Publicado por: Felipe Delgado La información es de: Rodrigo Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Al menos cuatro personas resultaron atropelladas luego de un accidente de tr√°nsito ocurrido esta ma√Īana en La Pintana.

Seg√ļn las primeras informaciones, la situaci√≥n ocurri√≥ en San Francisco con Bernardino Parada, donde el conductor de un veh√≠culo Chevrolet Spark perdi√≥ el control del m√≥vil y atropell√≥ a dichas personas que esperaban bus en un paradero del Transantiago.

Carabineros report√≥ que el auto ten√≠a encargo por robo y que el chofer como su acompa√Īante se trasladaban en estado de ebriedad.

Los heridos son dos hombres y dos mujeres, todos adultos, quienes fueron enviados hasta el Hospital Padre Hurtado con diversas lesiones, seg√ļn indic√≥ el mayor Fernando Rocha.

El uniformado detalló que algunos de los lesionados resultaron con fracturas expuestas, contusiones y otras lesiones de diversa consideración.

Además, agregó que el vehículo había sido robado ayer en el sector de Bajos de Mena en Puente Alto y que se indaga si sus dos ocupantes participaron en su sustracción.

El conductor y el acompa√Īante, identificados como Cristofer Moreno (33) y H√©ctor Bravo (24) respectivamente, fueron detenidos y ser√°n formalizados por conducci√≥n en estado de ebriedad y cuasidelito de lesiones.

Rodrigo Pino | RBB
Rodrigo Pino | RBB
Tendencias Ahora