Una adolescente de 16 años fue detenida tras protagonizar una persecución policial, la cual culminó cuando el vehículo en que huía junto a otros dos individuos terminó colisionando contra dos automóviles en avenida La Florida con Departamental.

Tras producirse el accidente de tránsito, los ocupantes del vehículo se dieron a la fuga a pie, siendo detenida solo la adolescente.

La camioneta en la que transitaban los individuos fue sustraída horas antes en el sector de Los Morros con Lo Martínez, comuna de El Bosque, donde en un semáforo abordaron al conductor, tal como lo describió la propia víctima.

Al interior de la camioneta sustraída fue encontrado un revólver del tipo fogueo, el cual estaba listo para ser percutado.

En cuanto a los otros vehículos que se vieron involucrados en el accidente, 3 personas resultaron con lesiones de diversa consideración y fueron trasladados hasta al Hospital de La Florida, pero ninguno de gravedad.

Carabineros trabaja para dar con el paradero de los otros dos individuos que iban abordo de la camioneta robada y que protagonizaron la persecución.

Jaime Sepúlveda | RBB
Jaime Sepúlveda | RBB
Jaime Sepúlveda | RBB
Jaime Sepúlveda | RBB