Nacional
Martes 26 junio de 2018 | Publicado a las 07:19
Buscan a hombre acusado de golpear con una llave allen a su expareja en Cerrillos
Publicado por: Felipe Delgado La informaci√≥n es de: Jaime Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una mujer resultó lesionada tras recibir varios golpes con un objeto contundente aparentemente por parte de su expareja, esto en la comuna de Cerrillos.

Este nuevo hecho de agresión ocurrió la noche del lunes en General Velásquez, donde el presunto agresor habría abordado a la víctima en dicha avenida golpeándola con una llave allen en el cráneo.

La mujer, antes de perder el conocimiento, dio cuenta al personal policial que fue su expareja quien la había agredido, siendo trasladada posteriormente al Hospital del Trabajador en Providencia.

La v√≠ctima, identificada como Ana Mar√≠a R√≠os (45), fue dada de alta a primera hora de la ma√Īana tras revisar sus lesiones.

Por su parte el hombre, cuyo nombre es Patricio Carmona (60), es intensamente buscado por Carabineros. Ambos tienen un hijo en com√ļn.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación en el 800 104 008 del Sernameg
URL CORTA: http://rbb.cl/kkpg
Tendencias Ahora