Nacional
Lunes 25 junio de 2018 | Publicado a las 17:42
Transportes extiende periodo para concursar por cargas de $10 mil en tarjetas bip!
Publicado por: María José Villarroel La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones extendi√≥ la duraci√≥n de un concurso que busca reducir los √≠ndices de evasi√≥n en el transporte p√ļblico metropolitano.

De esta manera y debido a la alta convocatoria que tuvo en su primera etapa -más de 51 mil usuarios- el concurso #quesuenetubip! seguirá entregando 50 premios semanales a quienes utilicen su tarjeta en buses del Transantiago mínimo tres veces a la semana.

Los sorteos, adem√°s, se seguir√°n realizando todos los mi√©rcoles entre junio y diciembre de este a√Īo y entregar√°n como premio $10 mil de recarga.

La ministra de Transportes y Telecomunicaciones, Gloria Hutt, explic√≥ que “la idea es incentivar, de una manera diferente, a que todos realicen esta obligaci√≥n”.

Adem√°s, se√Īal√≥ que se enmarca en “nuestro af√°n de estimular y premiar a quienes, d√≠a a d√≠a, cumplen con pagar su pasaje”.

¬ŅC√≥mo participar en los concursos?

Para poder participar en los concursos uno debe inscribir su tarjeta bip! en el sitio www.clubbip.cl. Para poder participar, como mínimo, es necesario utilizar tres veces a la semana los buses del Transantiago.

Al cumplir ambos requisitos, ya se est√° participando autom√°ticamente en el concurso.

En caso de alguna consulta, se habilitó el call center gratuito 800 73 00 73 (desde teléfonos fijos) y el 600 730 00 73 (desde celulares y/o regiones) además estará disponible la cuenta de Twitter @transantiago.

Tendencias Ahora