El Laboratorio de Criminalística de Carabineros investiga el robo de un vehículo fiscal del que fue víctima el chofer del asistente del general director de la institución.

El hecho ocurrió a las 22:30 de la noche del lunes, cuando el uniformado que conducía un móvil Toyota Corolla plateado fue abordado por al menos cinco individuos en la intersección de Pedro de Valdivia con Nueva Providencia, esto en la comuna de Providencia.

Dichas personas abordaron al efectivo con armas de fuego para quitarle el vehículo, que en su interior tenía un arma fiscal y un equipo radial de la institución.

El carabinero afectado por el robo tomó un taxi para perseguir a quienes se llevaron el auto, perdiéndoles la pista en Santiago centro, por lo que procedió a interponer la denuncia respectiva en la 3º Comisaría.

Horas más tarde, el móvil fue encontrado en calle Topocalma con Peyuhue en Renca, hasta donde llegó personal del Labocar para realizar las pericias correspondientes que permitan dar con los autores del robo.

En el interior del vehículo no se encontraron ni el arma ni el equipo radial.