Nacional
Martes 29 mayo de 2018 | Publicado a las 10:30
Indagan robo de vehículo a carabinero en Providencia: se llevaron arma y equipo radial
Publicado por: Felipe Delgado La información es de: Rodrigo Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Laboratorio de Criminalística de Carabineros investiga el robo de un vehículo fiscal del que fue víctima el chofer del asistente del general director de la institución.

El hecho ocurrió a las 22:30 de la noche del lunes, cuando el uniformado que conducía un móvil Toyota Corolla plateado fue abordado por al menos cinco individuos en la intersección de Pedro de Valdivia con Nueva Providencia, esto en la comuna de Providencia.

Dichas personas abordaron al efectivo con armas de fuego para quitarle el vehículo, que en su interior tenía un arma fiscal y un equipo radial de la institución.

El carabinero afectado por el robo tom√≥ un taxi para perseguir a quienes se llevaron el auto, perdi√©ndoles la pista en Santiago centro, por lo que procedi√≥ a interponer la denuncia respectiva en la 3¬ļ Comisar√≠a.

Horas más tarde, el móvil fue encontrado en calle Topocalma con Peyuhue en Renca, hasta donde llegó personal del Labocar para realizar las pericias correspondientes que permitan dar con los autores del robo.

En el interior del vehículo no se encontraron ni el arma ni el equipo radial.

URL CORTA: http://rbb.cl/kawz
Tendencias Ahora