Nacional
Martes 03 abril de 2018 | Publicado a las 09:25 · Actualizado a las 09:37
Indagan muerte de funcionario PDI en Escuela de Investigaciones Policiales de la RM
Publicado por: Cristóbal Torres La información es de: Felipe Cornejo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Policía de Investigaciones (PDI) inició trabajos administrativo con el fin de esclarecer las circunstancias en que un funcionario se habría suicidado en las dependencias de la Escuela de Investigaciones Policiales, en la región Metropolitana.

Seg√ļn los antecedentes informados por la propia instituci√≥n a trav√©s de un comunicado, se trat√≥ de un detective de la Brigada del Cibercrimen, quien asist√≠a al plantel formador como parte de su especializaci√≥n.

Sin embargo, una aspirante fue quien se percat√≥ que en uno de los ba√Īos pr√≥ximo al Aula Magna, el detective se habr√≠a disparado en la boca con su arma de servicio.

El detective fue trasladado de urgencia a la Mutual de Seguridad, recinto donde falleció mientras recibía asistencia médica.

Por lo anterior, la PDI informó a la Fiscalía y se inició un trabajo administrativo para establecer las circunstancias del hecho.

Suicidio
Si necesitas ayuda psicol√≥gica especializada o conoces a alguien que la requiera, el Ministerio de Salud tiene un tel√©fono de ayuda atendida por profesionales todos los d√≠as del a√Īo y las 24 horas, en el 600 360 7777. Si no tienes saldo puedes pedir que te llamen de vuelta aqu√≠
Tendencias Ahora