Nacional
Viernes 02 marzo de 2018 | Publicado a las 02:53 · Actualizado a las 07:58
Violenta colisión vehicular deja a dos carabineros lesionados en Santiago
Publicado por: Crist√≥bal Torres La informaci√≥n es de: Jaime Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En horas de esta noche un violento accidente de tránsito dejó un saldo de dos carabineros lesionados en Santiago.

El hecho se registró en la Alameda con General Amengual, momento en que un vehículo de Carabineros colisionó con un taxi.

Seg√ļn los antecedentes, el taxista viajaba con un pasajero en direcci√≥n al poniente, quienes habr√≠an esperado la luz verde de un sem√°foro para avanzar, instancia en que el veh√≠culo de Carabineros de la 21¬ļ Comisar√≠a de Estaci√≥n Central los habr√≠a impactado.

Producto de lo anterior los funcionarios resultaron con lesiones y fueron trasladados hasta el centro asistencial de la institución. En tanto, el taxista con el pasajero prestaron declaraciones.

El pasajero del taxi explicó a Radio Bío Bío que la camioneta policial pasó con luz roja e impactó al vehículo por la puerta del copiloto. Se presume que los carabineros viajaban sin el cinturón de seguridad.

Hasta el lugar llegó la SIAT para realizar las diligencias respectivas.

Desde Carabineros confirmaron que las causas del accidente se mantienen en investigación. Además, aclararon que todo se originó producto de un procedimiento de emergencia con una de las hijas de un funcionario, la que tenía problemas de salud.

Producto del accidente, el tr√°nsito vehicular fue suspendido.

Jaime Sep√ļlveda | RBB
Jaime Sep√ļlveda | RBB
Jaime Sep√ļlveda | RBB
Jaime Sep√ļlveda | RBB
URL CORTA: http://rbb.cl/ji5d
Tendencias Ahora