Funcionarios de la PDI simularon una caravana política de fin de campaña electoral para poder ingresar a tres poblaciones de Puente Alto. Fue el personal de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la comuna quienes debieron caracterizarse de candidato y adherentes políticos para ingresar a las poblaciones Nuevo Amanecer, Venezuela y Andes del Sur. … Continue reading "Inédito: PDI simuló una caravana política para allanar domicilios en Puente Alto"

Funcionarios de la PDI simularon una caravana política de fin de campaña electoral para poder ingresar a tres poblaciones de Puente Alto.

Fue el personal de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la comuna quienes debieron caracterizarse de candidato y adherentes políticos para ingresar a las poblaciones Nuevo Amanecer, Venezuela y Andes del Sur.

El objetivo fue acercarse a domicilios indicados como posibles puntos de venta de droga, los que fueron allanados logrando la detención de 11 personas, todas por infracción a la Ley 20.000, según detalló el subprefecto Cristian Muñoz, jefe de la Bicrim de Puente Alto.

Entre lo incautado se encuentra marihuana, cocaína base, 200 mil pesos y armamento. Asimismo, entre los detenidos hay dos integrantes de la banda “Los Cogotes”.