Hasta la comuna de Puente Alto llegó esta mañana la presidenta Michelle Bachelet, para participar de la inauguración de un jardín infantil y una nueva comisaría para la comuna del sector sur de la región Metropolitana.

La mandataria compartió con funcionarios y apoderados de la nueva Sala cuna y jardín infantil “Mussa”, que beneficiará especialmente a los niños del sector Santa Rosa.

Lee también: Bachelet es increpada por mujer en Puente Alto: “Déjeme hablar ahora, yo estoy hablando”

Tras participar en la ceremonia se trasladó hasta el sector Bajos de Mena, donde inauguró una nueva comisaría, la que destacó como un gran aporte en materia de seguridad.

La jefa de Estado indicó que la 66° Comisaría de Bajos de Mena “es muy esperada por los vecinos de Puente Alto, esto no es una reposición, esto no es un nuevo edificio en el lugar donde había otro, esta es una nueva comisaría” y agregó que “responde a una de las mayores preocupaciones que las familias tienen, que es la seguridad”.

Además señaló que el recinto policial contará con “seis vehículos listos y equipados para responder a los llamados y urgencias de la población, con instalaciones para personas con alguna discapacidad”.

La presidenta comentó que “Bajos de Mena cargaba con una historia de compromisos olvidaos, de promesas incumplidas y el trabajo que se ha estado haciendo ha ido respondiendo a las demandas”

En la misma línea agregó que “la mayor demanda de los vecinos en Bajos de Mena es que se les reconozcan los mismos derechos que a todos los chilenos, es muy doloroso que por el solo hecho de vivir en un sector con más dificultades, hombres y mujeres sean usados por los medios como ejemplo de malas noticias”.