Nacional
Investigan nuevo rayado en bus de dos pisos del Transantiago
Publicado por: Soledad Vargas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El bus de dos pisos del Transantiago y que se encuentra en un periodo de evaluación volvió a sufrir un rayado, en esta oportunidad se trató de un grafiti que ocupó uno de los costados de la maquina.

Desconocidos ingresaron durante la madrugada del s√°bado al terminal de buses de Metbus, donde rayaron con spray una parte importante de la m√°quina.

Captura | Chilevisión
Captura | Chilevisión

Esta no es la primera vez que el autob√ļs es rayado por los usuarios, ya que cuando solo llevaba un d√≠a operando, desconocidos dejaron una marca en una de las ventanas laterales, por lo que tuvo que ser llevado a reparaci√≥n.

Lee también: Las positivas cifras que deja el primer mes del bus de dos pisos del Transantiago

El mismo hecho se repiti√≥ durante la primera semana del autob√ļs en Santiago, por lo que la autoridad realiz√≥ un llamado solicitando el cuidado del medio de transporte.

A pesar de esto, el primer mes de prueba del bus del Transantiago tuvo positivos resultados, ya que 8 mil pasajeros viajaron en este medio de transporte y el nivel de evasión registrado no superó el 8%, exhibiendo una fuerte disminución respecto al resto del sistema (34,6%).

URL CORTA: http://rbb.cl/giyb
Tendencias Ahora