Nacional
Viernes 20 enero de 2017 | Publicado a las 08:38 · Actualizado a las 10:11
Carabineros aclara procedimiento que dejó a menor herido en La Legua
Publicado por: Carolina Mardones Labra√Īa La informaci√≥n es de: Christian Borcoski
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Carabineros inició una investigación interna en la comisaría de la comuna de San Joaquín, luego que un adolescente denunciara haber sido golpeado con bombas lacrimógenas causándole lesiones de carácter grave.

La madre del adolescente, Carolina Gonz√°lez, explic√≥ que el hecho ocurri√≥ alrededor de las 16:00 horas de este jueves cuando su hijo “estaba parado en la puerta de la casa y le lanzaron tres bombas lacrim√≥genas y lo hirieron en el brazo y en las costillas“.

“Carabineros pasaron y lanzaron bombas lacrim√≥genas hacia el interior de mi casa y el ni√Īo estaba adentro y lo hirieron. De nada llegaron y dispararon como lo hacen siempre en la Poblaci√≥n La Legua”, asegur√≥ Gonz√°lez.

Al respecto, desde la institución aseguraron que los efectivos acusados del ataque realizaban un patrullaje en el sector, momento en el que fueron atacados con piedras, palos y algunas sillas.

Ante esta agresi√≥n Carabineros procedi√≥ a hacer uso de lacrim√≥genas. De esto tienen conocimiento los tribunales de Justicia y conforme a eso nosotros vamos a hacer una investigaci√≥n interna”, asegur√≥ el comandante Marcelo Trejo.

Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB

URL CORTA: http://rbb.cl/fpx2
Tendencias Ahora