Antes de conocerse este caso ya se confirmó que un padre y su hija murieron en un ataque a balas perpetrado presuntamente por la expareja de ella en el camino viejo a la comuna de Maule. A eso se suma el hallazgo de un hombre sin vida, con balas en su cuerpo, en un auto en Villa Bicentenario.

La mañana de este miércoles un caso de femicidio con homicidio remeció a la comuna de Retiro, en la región del Maule.

El hecho ocurrió en una casa de calle Camilo Henríquez con Independencia, en la población Santa Adelia.

De acuerdo a los antecedentes recabados por Radio Bío Bío en la zona un hombre disparó contra su esposa, que murió inmediatamente.

Lee también...

Tras ello hizo lo mismo contra su suegra, que también perdió la vida por el impacto.

Luego el sujeto habría intentado quitarse la vida con la misma arma, lo que no logró.

Vecinos de Retiro alertaron a personal de Carabineros, que adoptó el procedimiento y detuvo al hombre.

Desde la Fiscalía ordenaron la concurrencia y las diligencias al Laboratorio de Criminalística y la Brigada de Homicidios de la PDI de Talca.

Con estas dos víctimas a bala en Retiro la región del Maule suma cinco muertos por hechos de estas características en lo que va de hoy miércoles.

Más temprano un hombre habría sido el culpable de matar a balazos a su expareja y al padre de esta en el camino viejo a Maule, a un costado del campo deportivo de Coca Cola.

Sumado a eso hoy también fue encontrado muerto a balazos en un auto un hombre en Villa Bicentenario.

Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg o pulsa para usar el chat de denuncia Sernameg