Nacional
Sábado 23 junio de 2018 | Publicado a las 12:29 · Actualizado a las 15:16
Una mujer murió atropellada por tren Terrasur en Curicó
Publicado por: Leonardo Casas La información es de: Miguel García
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una mujer adulto mayor muri√≥ arrollada la ma√Īana de este s√°bado por un tren del servicio Terrasur en Curic√≥, regi√≥n del Maule.

Todo ocurrió a la altura del kilómetro 194 de la vía férrea, cuando la máquina que se dirigía desde Santiago a Chillán embistió a la mujer, en cercanías del cruce Doctor Osorio, en sector urbano de la ciudad.

La identidad de la mujer no ha podido ser establecida hasta el momento, pero Carabineros estima que su edad es cercana a los 80 a√Īos. El tr√°nsito ferroviario fue suspendido en ambos sentidos.

Datos preliminares indican que el conductor habría tocado su bocina e intentado detener la marcha, sin embargo, la mujer -que cruzaba por un lugar habilitado, pero que tenía sus barreras abajo- no se habría percatado de la presencia del tren.

Se espera que se constituya personal de SIAT de Carabineros en el lugar. El maquinista debe ser sometido a la alcoholemia de rigor y el tránsito de trenes no será restablecido hasta al menos Una hora y media después de iniciarse los trabajos policiales.

Miguel García | RBB
Miguel García | RBB
Miguel García | RBB
Miguel García | RBB
URL CORTA: http://rbb.cl/kjyb
Tendencias Ahora