Nacional
Anuncian remate navide√Īo de la ‚ÄúT√≠a Rica‚ÄĚ en el Maule
Publicado por: Omar Sanhueza La información es de: Diario El Centro
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Objetos varios, tales como electrodomésticos, herramientas, instrumentos musicales, televisores, cámaras fotográficas y tablets, podrán encontrar los maulinos en el remate, que este jueves 22 de diciembre realizará la oficina regional de la Dirección General de Crédito Prendario (Dicrep).

La informaci√≥n fue proporcionada por el administrador de la ‚ÄúT√≠a Rica‚ÄĚ en la regi√≥n del Maule, Jos√© Burgos, quien resalt√≥ que este mi√©rcoles, en calle 2 Sur N¬į 1186, segundo piso, entre las 15 y las 18 horas ser√°n exhibidas las prendas que ser√°n subastadas.

El personero coment√≥ que el remate se desarrollar√° ma√Īana a partir de las 15:30 horas, en el hall central de la oficina regional de la Dicrep, ubicada en 2 Sur esquina 5 Oriente.

En este contexto, opin√≥ que esta subasta, ‚Äúes una muy buena opci√≥n para venir a comprar un obsequio. En el comercio, el gramo de oro est√° a cerca de $60 mil y aqu√≠, el promedio en el remate sale a $18 mil‚ÄĚ, destac√≥.

El administrador a√Īadi√≥ que en a√Īos anteriores ‚Äúel remate de esta fecha ha sido muy concurrido por quienes quieren adquirir regalos m√°s baratos. Si bien son usados, se encuentran en buen estado y funcionando. Por eso, incluso, las personas que compren en la subasta pueden pedir que se los prueben antes de llev√°rselos‚ÄĚ, agreg√≥.

Tendencias Ahora