Objetos varios, tales como electrodomésticos, herramientas, instrumentos musicales, televisores, cámaras fotográficas y tablets, podrán encontrar los maulinos en el remate, que este jueves 22 de diciembre realizará la oficina regional de la Dirección General de Crédito Prendario (Dicrep).

La información fue proporcionada por el administrador de la “Tía Rica” en la región del Maule, José Burgos, quien resaltó que este miércoles, en calle 2 Sur N° 1186, segundo piso, entre las 15 y las 18 horas serán exhibidas las prendas que serán subastadas.

El personero comentó que el remate se desarrollará mañana a partir de las 15:30 horas, en el hall central de la oficina regional de la Dicrep, ubicada en 2 Sur esquina 5 Oriente.

En este contexto, opinó que esta subasta, “es una muy buena opción para venir a comprar un obsequio. En el comercio, el gramo de oro está a cerca de $60 mil y aquí, el promedio en el remate sale a $18 mil”, destacó.

El administrador añadió que en años anteriores “el remate de esta fecha ha sido muy concurrido por quienes quieren adquirir regalos más baratos. Si bien son usados, se encuentran en buen estado y funcionando. Por eso, incluso, las personas que compren en la subasta pueden pedir que se los prueben antes de llevárselos”, agregó.