La policía de investigaciones en Los Ángeles, región del Bío Bío recuperó más de 20 millones de pesos en especies tras un robo que afectó a una empresa de lubricantes en enero de este año.

Los detectives de la Brigada de Investigación Criminal, Bicrim, por medio de su Agrupación de Delitos de Robos, Bandas Criminales y Delitos Violentos, recuperaron más de 20 millones en especies, tras la investigación por el ilícito de robo en lugar no habitado, que afectó a una empresa de lubricantes.

Las diligencias desarrolladas por la policía permitieron dar con el paradero de la totalidad de la mercadería que se mantenía oculta en un inmueble de la comuna.

El subcomisario Vladimir Novoa, encargado de la Agrupación Delitos de Robos de Los Ángeles, entregó detalles del procedimiento en el que, dijo, lograron recuperar casi la totalidad de lo robado el pasado 31 de enero.

Si bien aún no hay detenidos, la Policía de Investigaciones continúa con las indagatorias para detener a los autores del robo, así también a los receptores de las especies sustraídas.